Con la tecnología de Blogger.
martes, 22 de noviembre de 2011

No busques el cielo azul todas las mañanas

1 comentarios
Llueve de nuevo. Camino por las calles; sombrías, a pesar de la hora que es. Me mojo el pelo, me empapo mis viejas botas, pero me da igual. Hace tiempo que el rímel escurre por mis mejillas, formando dos surcos negros bajo mis ojos.
Busco el sol. Miro hacia arriba y no veo más que nubes grises, que descargan gotas y más gotas de agua sobre mi cabeza. No encuentro la luz. Se ha esfumado, puede que para siempre. Quizás se la llevara él con el último beso que me robó. O quizás soy yo, que la escondí hasta que él volviera.
Voy sin rumbo fijo, vagabundeo de un lugar a otro por las calles que esta ciudad llamada olvido tiene. Tropiezo, me caigo y me vuelvo a levantar. Da igual lo llena de barro que me levante, ya me limpiará la lluvia.
Una fuerza desconocida me impulsa a seguir avanzando, me da ánimos, impide que me quede tirada en el suelo como una muñeca rota, sin ganas de luchar, sin ganas de enterrar aquel sentimiento en lo más hondo de mi pecho. Parece que esta tormenta no vaya a terminar nunca, parece que el cielo será siempre gris y que nunca más volveré a verlo azul y a rozarlo con la yema de mis dedos.
Aunque dicen, que lo mejor está a la vuelta de la esquina, que el tiempo pone a cada uno en su lugar y, que un clavo saca a otro clavo. No busques el cielo azul todas las mañanas, porque no lo vas a encontrar.

1 comentarios:

disfruto, luego existo :) dijo...

mmmmmmmmme encaaanta tuu blooog , es favulooso , sigue asi chiqui , ¿tienes tuenti para promocionar el blog? si tienes pasamele en un comentario en mi blog cari ... bueno un besazo http://agarramefuertesoycapazdetodo.blogspot.com/
pd: te sigo¡

Publicar un comentario

 
Designed by Photonica (c) 2011