Con la tecnología de Blogger.
jueves, 26 de enero de 2012

Que si te caes,te levantas.

4 comentarios
Sí, puede que te hayas metido la ostia del siglo por pillarte demasiado de aquel gilipollas que no merece ni que lo nombres. Pero no por ello has de jurarte que no vas a volver a perder la cabeza por alguien, porque, ¿quién sabe? A lo mejor el próximo te quiere más... o no. Puede que te haga sufrir otra vez, pero eso aún no lo sabes, seamos optimistas. Nunca pierdas las ganas de sonreír. Aunque has de tener presente que esta vida no es un cuento de hadas en el que el príncipe azul va a buscar a su princesa. Aquí hay más "princesas" que tú, y los príncipes no siempre son sinceros contigo. Que sí, que sería genial que nunca nos engañaran, pero es que eso forma parte del trato, aunque viniera en letra pequeña.
¿Te han hecho daño? A mí también, y aquí estoy, recuperada [casi]completamente del golpe. Hay que seguir adelante. Vuélvete a enamorar, es lo mejor para conseguir olvidar. No crees una coraza alrededor de tu corazón para que nadie más vuelva a entrar; al contrario, deja que otro se cuele dentro para reparar los daños. Da igual que tengas quince, veintidós, o cuarenta y siete años, nunca es tarde. 
Asume los riesgos y salta ya. Sin paracaídas, claro.
Siento mucho no haber podido actualizar en este tiempo, he estado castigada y además con exámenes. Intentaré actualizar lo más pronto posible. ¡Muchas gracias a todos los que habéis comentado! Un beso <3

4 comentarios:

Ashley dijo...

Se te echaba de menos. Gracias por pasarte por mi blog;)
Sobre tu entraada estoy completamente de acuerdo pero cuesta tanto pasar pagina... o esperar a que venga alguien porque cada dia que pasas con el ese vacio se va haciendo mas y mas grande y cuesta llenarlo y volver a confiar... :S
Besitos de Azucar, gran entrada!

Mery dijo...

La verdad, es difícil olvidar y volver a empezar, pero estoy de acuerdo contigo. Ojalá fuera más fácil confiar, pero yo al menos, tengo ganas de sentir mariposas en el estómago;)

Un besazooooooooo:)

Caffeine dijo...

Aunque nos cueste, olvidar es lo mejor que podemos hacer. Pensamos que aquel chico era el mejor, pero nos equivocamos. Hay milloooones de chicos en el mundo, y la mayoría son mejores que él. No os rindáis, chicas. Todo se consigue, os lo digo por experiencia ;)
Muchas gracias por comentaaaaaaar <333 un besin

Fátima Alejandra dijo...

que lindo blog tienes, me gusta mucho esta entrada, anima :) te invito a seguirme, besos y sigue asi

Publicar un comentario

 
Designed by Photonica (c) 2011