Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 11 de abril de 2012

Limón y sal

0 comentarios
Mis pobres cuerdas vocales me piden clemencia, llevan un buen rato trabajando sin parar. Trago de tequila. Limón, sal. Y vuelta a empezar.
A medida que mi sobriedad disminuye, mi afonía aumenta. Grito, chillo. Al cielo, a las nubes que esta noche cubren las estrellas. Me descargo, abro los brazos. Me doy cuenta de que pocas veces antes había sido tan feliz.
Pienso, hago trabajar a mi oxidado cerebro, las botellas de tequila no le sientan bien. Ahora pruebo con el corazón. Enamorarse no sirve de nada, excepto para sufrir. Solo un tío de entre un millón merece la pena, y resulta que en el 99% de los casos, ya está cogido. Dejando a un lado la estadística y volviendo al mundo real, encontrar a un chico por el que merezca la pena arriesgar es algo muy difícil. Y difícil no es sinónimo de imposible, pero, mientras tanto, yo sigo ahogando mis penas en el cielo, ese que tanto ansiamos rozar con la yema de los dedos. Solo que yo utilizo el tequila, limón y sal. Prefiero maltratar a mi hígado antes que a mi ya maltrecho corazón.
Hoy he recibido una muy buena noticia: he ganado un premio en el blog "NO ES PERFECTO PERO ES IDEAL" (click). 
El premio consistía en dárselo a las 10 personas que más comentan en tu blog, y este mes yo he sido una de las galardonadas. 
Os recomiendo que os paséis por su blog, pues tiene entradas realmente buenas. Un besazoooooooo <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Designed by Photonica (c) 2011