Con la tecnología de Blogger.
viernes, 20 de abril de 2012

Nada que perder.

2 comentarios
Ella caminaba con la cabeza gacha. Creo que nadie le dijo nunca eso de que se le caería la corona. Aunque eso a ella le daba igual. Cuando lo único que te apetece hacer es desaparecer, y te cuesta hasta respirar, te importa una mierda si se te cae la corona, aunque sea de espinas.
No quería ir a casa; se sentía como si le acabaran de dar un puñetazo en el estómago. Sin aliento. Destrozada, su corazón sangrando. Su garganta muda, no necesitaba palabras, cualquiera que la mirase a los ojos se daría cuenta de que algo no marchaba bien.
Pudo oír con total claridad el chasquido que se produjo en su pecho cuando despertó de aquel sueño tan bonito. De pronto comprendió que nada dura para siempre, y que pocas personas merecen la pena. Que en la vida, y más en el amor, nada es lo que parece.
Ni todo el chocolate del mundo la hubiera hecho sonreír. No tenía frío, ni calor, hambre sed sueño alientopulso. Ganas de vivir. Se dio cuenta de que los príncipes no existen, ya sean azules, verdes o fosforitos. "¿Cómo se me va a caer la corona?", se preguntó. "Si ya me la sujetan los cuernos".
Me encantaría actualizar más seguido, pero entre semana casi no tengo tiempo de ponerme en el ordenador. Cuando escribo, muchas veces no plasmo sobre el papel cómo me siento; la mayoría de las veces simplemente cuento lo que me viene a la cabeza en esos momentos, las palabras que me salen cuando estoy "inspirada". Un claro ejemplo es el texto que he puesto arriba, cuando lo escribí no me sentía de esa forma en absoluto, y, bueno, salió eso jajaja.
Espero que os haya gustado, un besito :3


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente impresionante. Me ha dejado sin habla!

Yhi dijo...

Buenos dias! somos una tienda de ropa diferente, Vintage y otros estilos de moda, online, pensando en lo difícil que es aveces encontrar ropa que se ajuste a tus gustos y forma de vivir, creemos que tal vez te guste echarle un vistazo, y si te sientes reflejado con nuestro estilo darle al Me gusta gracias de ante mano.

facebook : www.facebook.com/retrostyleshop
web: www.retrostyleshop.com

Publicar un comentario

 
Designed by Photonica (c) 2011