Con la tecnología de Blogger.
sábado, 28 de julio de 2012

Abril.

2 comentarios
Me abrazabas fuerte. Estábamos borrachos, ¿y qué? Te susurraba al oído, ya no me acuerdo el qué. Te reías, eran cosas sin sentido. No sé si alguna vez te lo he dicho, pero adoro tu sonrisa. Y tu boca, tu piel, tus manos, tu pelo, tupechotucuerpoTÚ.
Nos movíamos al ritmo de la música. Una, dos, siete, noventa; las canciones pasaban tan rápido como el nivel de la botella de ginebra bajaba. Quizás nos caímos, uno o dos cuadros romperíamos. Estábamos solos. Te mentiría si te dijera que me enamoré de ti, estábamos jugando a un juego en el que utilizar el corazón era trampa. Por suerte ninguno de los dós fue descalificado. "No quiero hacerte daño, no me hago responsable", me advertías.
Dices que no tienes corazón, que los sentimientos para ti no existen, que alguien se los llevó hace tiempo y se le olvidó devolvértelos. Que ahora tu lema es eso de "Wild hearts can't be broken", que besar sin amor te viene bien. Aunque quizás lo que no todo el mundo sepa es que en el fondo deseas sentir algo por alguien, que te has cansado de besar moviendo los labios descompasados del corazón.
Y ahora te comportas igual con el resto. Distante y frío. Que ya nada es igual. ¿Dónde estás? Te busco y no te encuentro. Me duele, me parte en dos. El que fue mi todo, que ahora ya no es nada. Mi risa, mis ganas de ir al instituto. No era amor, yo estaba rota. Fuiste mi medicina contra la pasta italiana, aquellos spaguetti que tanto me costó digerir. La persona en quien más confiaba, para absolutamente todo. Lo que me complementaba, mi yo masculino. ¿Qué nos ha pasado? No sé si soy yo, tú, los dos, o los jodidos planetas que se alinearon. Lo único que quiero es que vuelvas.
Desconocido --> Conocido --> Amigo --> Mejor amigo. Ahora léelo al revés. Duele, ¿verdad?

2 comentarios:

Una simple yo dijo...

Increíble, te juro que se me han puesto los pelos de punta.. es algo que nos ha pasado a muchas pero la forma en la que está redactado ha hecho que me llegue mucho más. Y es que me siento identificada, queremos hacernos las duras, fuertes, valientes; no es la primera vez que cierro el corazón y me dejo llevar pero es imposible, acabas llenándote de sentimientos que no eres capaz ni de controlar. Bueno, no me enrollo, que te felicito por el blog porque la vedad es genial! Un besito guapa, me gustaría verte por mi blog :)

Mery Carballido dijo...

Impresionante. Sin palabras te lo juro, me ha llegado muy dentro. ¿Y tú eras quién tenía "envidia" de mi blog? Pues que sepas que ahora la que se muere por escribir así soy yo.
Un beso muy grande, y no dejes de escribir nunca.

Publicar un comentario

 
Designed by Photonica (c) 2011