Con la tecnología de Blogger.
lunes, 30 de enero de 2012

Quien juega con fuego se quema.

4 comentarios
Estoy jugando con fuego, lo tengo más claro que el agua. Sé lo que estoy haciendo, no me voy a volver a dejar engañar por tus palabras dulces y tu pelo de caramelo. Te conozco, y una vez pudo colar, era una niña inocente, pero dos veces ya no. La gente no cambia, al menos si no quiere. Y tú no quieres cambiar. De momento eres feliz jodiendo vidas de chicas que no tienen la culpa de enamorarse, pero ya me contarás dentro de unos años qué tal te va la vida.
En esta ocasión yo tomo las riendas, no me voy a creer absolutamente nada que salga de tu boca, ni tus "te quiero" ni tus falsas promesas de que has cambiado.
Solo espero una cosa, no acercarme demasiado al fuego, porque entonces entraré en tu juego y me quemaré. Debo ir con pies de plomo, contigo no sirve solamente ser desconfiada. Sé que he dicho que no tenemos que crear una coraza alrededor del corazón, pero contigo voy a hacer una excepción. Me encantaría enamorarme de cualquiera, menos de ti. Rezo para que no pase. Por favor, que no pase.

4 comentarios:

Cristina Garzón dijo...

Amiga mia, me parece que ya te has enamorado, al leer esto me ha dado la sensacion de que lo que sientes por el es muy grande...:S
Recuerda que nadie elige de quien se enamora, ni cuando!
Besitos de Azucar!

Anónimo dijo...

la gente no cambia... ¿verdad yaiza? :P

Caffeine dijo...

Nooo jajaja, no estoy enamorada, eso lo tengo muy clarito :) con lo que me costó olvidarle, si ahora me enamoro otra vez, es para matarme x)
muchas gracias por comentar, un besin :3

Rosa dijo...

A mi tambien me ha pasado y me pasa eso aún...puf,supongo que todo se supera. Y yo ahora no estoy callendo en su trampa.
Me encanta tu blog te sigo pasate por el mio y sigueme si te gusta ;) creo que tenemos varias cosas en común jejje http://quiendijoquelonuestroesimposible.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 
Designed by Photonica (c) 2011