Con la tecnología de Blogger.
domingo, 8 de abril de 2012

Live together, die alone.

6 comentarios
Como una vela que se consume, poco a poco, pero a la vez crea juguetonas formas con su llama. De un color como el del hueso, la cera que se derrite y resbala hasta posarse sobre mis manos. Está caliente; se enfría y se queda quieta para siempre.
Nuestras vidas son lo mismo. Ardemos durante una pequeña fracción de tiempo, efímeras notas de luz que se pierden. Y al momento ya somos esa cera que se escurre. Fugaces. Tenemos tan poco tiempo para vivir, que si parpadeas te lo pierdes. Un segundo de luz no vale nada, al igual que una persona sola; juntos hacemos más que iluminar la oscuridad, damos calor, el calor de las vidas, nuestras vidas. Unidos valemos mucho; por separado no somos nada, nos extinguimos rápidamente como la luz de las velas.
Tan solo juntos tenemos sentido.
Mil perdones, creo que ya ni sabréis quién soy.
Qué muerto tengo esto. No he podido actualizar desde enero porque entre exámenes, piano y otras mil cosas que se me han juntado, no he tenido tiempo para escribir absolutamente nada. Pero ahora que nos han dado las vacaciones, ya tengo mucho más tiempo libre, y he vuelto a las andadas. Prometo Intentaré actualizar todos los días, aunque no en todos traiga un texto.
Lo siento mucho por abandonar el blog.
Un besazo <3

6 comentarios:

C dijo...

que bien que has vuelto, mira te dejo el link de la cancion de mi entrada http://www.youtube.com/watch?v=DW6MBCzsoII y tambien la segunda parte de la cancion espero que te gusten http://www.youtube.com/watch?feature=iv&src_vid=DW6MBCzsoII&annotation_id=annotation_846738&v=HI65heKsyfY
un besoooteeee!

C dijo...

Premio en mi blog=)

Claudia Ayuso dijo...

¡Muchas gracias! :D

Caffeine dijo...

Muchas gracias por dejarme el enlace, en cuanto pueda da por hecho que la escucharé ;)

Nerea dijo...

que chulo tia me encantan tus fotos :)
www.nereasfly.blogspot.com

PIXEL dijo...

Alguien sabe escribir muy bien por aquí, es digna de un premio.

Publicar un comentario

 
Designed by Photonica (c) 2011