Con la tecnología de Blogger.
lunes, 26 de diciembre de 2011

abcdefghijklove-

3 comentarios
Estoy a punto de tirarme, en la azotea de un gran edificio de una ciudad de la que ya no recuerdo su nombre. 
Pienso en todos mis sueños, en todas las veces que deseé volverte a ver, amarte; todos esos días que pasé esperándote, sin saber qué hacer al día siguiente para no romper a llorar por no tenerte conmigo. Odiándote pero a la vez anhelando que tus labios se posaran sobre los míos de nuevo. Recuerdo que tenía hasta los días contados para que regresaras. Hay más sueños que nunca llegué a cumplir, como por ejemplo mudarme a París y abrir una pastelería, o besar a alguien bajo la lluvia. Pedimos tantas cosas cuando somos adolescentes...
Miro hacia abajo, desde esta altura la caída será dura, pero es que mi vida ha perdido el poco sentido que ya tenía, no tengo razones para sonreír ni motivos para seguir respirando. Me asomo más aún; voy a hacerlo, quiero hacerlo. Eso que llaman instinto de supervivencia (que sería lo único que ahora mismo pudiera impedir que saltara) se fue contigo.
Subo un pie, después el otro. Abro los brazos, cierro los ojos. Tomo aire y... unos brazos cálidos me agarran por la cintura. Estás aquí, como siempre lo has estado. Pero ya es demasiado tarde... y caes, caes conmigo. La diferencia esta vez es que muero feliz, a tu lado. Estaremos juntos para toda la eternidad, como siempre habíamos querido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, y esta entrada es genial. gracias por seguirme :)

Caffeine dijo...

Me empezaste tú a seguir antes, así que gracias antes a tí :)
Un besito

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOG! aqui tienes el mio
http://sentirquepuedovolarsinteneralas.blogspot.com/
besos =)

Publicar un comentario

 
Designed by Photonica (c) 2011