Con la tecnología de Blogger.
domingo, 11 de diciembre de 2011

Creo que los bares se deben abrir para cerrar las heridas.

5 comentarios
Al acabar la jornada... rememoro y me pregunto que si el día de hoy ha valido para algo. Me doy cuenta de que no. Que sólo ha sido tiempo perdido. 24 horas desaprovechadas, tiradas a la basura. El tiempo perdido no se recupera. Caigo en la cuenta de que si el día de hoy no hubiera pasado, todo seguiría igual. Nada importante ha sucedido, no me habría perdido nada. Quiero poder seleccionar los momentos importantes de mi vida, y estaría bien vivirlos una y otra vez. Eliminar las desgracias. También sería una buena idea que tuviera la versión comentada por el director, como uno de esos DVD's originales que ya nadie compra, gracias al maravilloso invento del Ares.
Pero, por otra parte, ¿la vida no se basa en disfrutar todos los momentos? ¿En sacar algo bueno de cada situación y valorar los pequeños detalles? Todo tiene sus pros y sus contras, y, a veces, es mejor tirar los problemas a la papelera para abrir el armario y ponernos nuestra mejor sonrisa.

La vida es un eterno no saber, cambiar, aprovechar y sacar lo mejor de cada momento, sin saber qué pasará a continuación.

5 comentarios:

Photonica dijo...

Yaiza te envié un e-mail el otro día, míralo please (=

Miss Nothing dijo...

La felicidad se encuentra en los pequeños actos, hay que disfrutar de cada día como si fuera el último y aunque sean horribles o no sean nada, a cambio tendrás días increíbles. No sabríamos valorar los buenos días sin malos.
Me encanta tu blog y tus reflexiones. Muaaaac!

Cris González dijo...

wou. me gusta la dinámica de este tipo de blog. me identifico con el mio. Pásate si quieres. :)

c.gonzález
xx

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog.
ES LA OS-TIA.

Caffeine dijo...

Gracias,sois geniales :)

Publicar un comentario

 
Designed by Photonica (c) 2011