Con la tecnología de Blogger.
lunes, 5 de diciembre de 2011

To fly, flew, flown.

2 comentarios
Me encantaría echar a volar, sin miedo, por un cielo que vuelve a ser azul. Pero siempre contigo, no lo dudes.
Ojalá pudiera ahora enamorarme de tí. Olvidar todo mi pasado y entregarme ciegamente a tu amor. Sonreír sin miedo otra vez. Saltar, gritar, llorar de alegría por haber tenido la suerte de conocerte. Volver a ser un sube y baja de emociones: ahora mismo eufórica; al segundo después con el ánimo a tres metros... bajo el suelo.
Me hice un propósito: estar un día entero sin pensar en él, sin recordarle, sin romper un poquito más de lo que ya está mi pobre corazón. Son ya más de dos meses sin su metro ochenta de imbecilidad en estado puro... pero también dos meses sin su olor y sin su pelo perfectamente (des)peinado hacia arriba.
¿La receta mágica para olvidar? Probablemente sea agarrarme a tí para estar al borde del precipicio de nuevo, pero sin calcular los riesgos de la caída inminente, porque volveré a estar enamorada. Tus ojos del color de la tierra húmeda y oscura del otoño serán los únicos que me mantengan en el precario equilibrio entre el éxtasis y el irrefrenable deseo de poner fin a mi vida. Viviermos al límite, en la fina línea que divide la felicidad extrema de la depresión profunda; una línea que algunos ilusos llaman amor. 
Aunque sé que nada de esto sucederá, porque en mi corazón solo hay hueco para una persona; y, lamentablemente el puesto de dueño de mis pensamientos aún está ocupado por alguien que debería haberse ido hace mucho tiempo de mi mente, pero que todavía sigue rondando por aquí. Ojalá pudiera atarme a tí, aunque yo ahora mismo no quiera. Pero sé que sería una de las mejores formas de borrar por completo a alguien por quien nunca debería haber perdido más de dos minutos de mi preciado tiempo, alguien que debió ser olvidado a los cinco minutos de traicionarme.

2 comentarios:

Una simple yo dijo...

Queremos olvidar, pero no es tan facil... muy bonita entrada, tu blog tambien, tienes una nueva seguidora :) Pasate por el mio y deja tu comentario http://untoquedulcealavida.blogspot.com/

Caffeine dijo...

Olvidar... qué sueño tan bonito, ¿verdad? xD
Muchas gracias por comentar, en un ratito me paso por tu blog.¡Besos!

Publicar un comentario

 
Designed by Photonica (c) 2011